Pages

Saturday, November 04, 2006

Viaje a Celaya

Cuando llegue a celaya, estaba bien ido por haber dormido a horas tan desfasadas (me dormi a las 3, me levante a las 5, me dormi de 8.30 a 10 y luego de 12.30 a 14.00), y llegué y que me da pánico escenico, ensayamos un poco (la maestra se puso como sargento). Me puse mi uniforme de soldado razo, llegó el show, fui al baño, y que me mancho el pantalón. Estaba de que me cargaba la tostada, y luego ya que nos toca pasar......
......y de repente que todo salio bien(no supe que paso), nos aplaudieron (la mancha desaparecio), y fue wuau, poca madre y luego de eso salimos y estaban las pesadas/fresas/mamonas de funky estirando y haciendo un ruidajo de aquellos, y es burlaron de nosotros y de mi pareja los muy $&·%&(&/@#~# asi que agarró mi pareja y me dice, echame la mano, yyo va, entonces que hace un arco y una parada de manos. Las tipas se pusieron verdes de envidia

Ya se que no soy buen cronista, pero bueno, despues de eso, enlas gracias finales, subi a mi otra pareja a mis hombros, nosotros los muy gandallas. Nos quitamos los trajes de militares, no sin antes haber tomado una sesión de fotografías (con muchas chavas por supuesto), haber firmado unos cuantos autógrafos y haber enamorado a otras tantas mujeres.

Regresamos a quere y todo el camión nos iba mentando la madre por relajientos, digo los pobre trataban de dormir y nosotros Rooooooooooxaaaaaaaaaaaaane (Es que la neta todos queriamos con Roxane, solo por ser Roxane y con eso basta), esuchando uno que otro chiste y cosas por el estilo....

Llegamos y buaa, a dormir

No comments: