Pages

Sunday, November 19, 2006

¿Por que mario bros no rescata a la princesa y ya?

¿Por que mario bros no rescata a la princesa y ya?¿Por qué se tiene que hacer tarugo por todos los mundos?¿Por qué no toma el camino rápido?
Empezaré este post diciendo que esta reflexión la comencé después de la función de Sueño de una Noche de Verano, a propósito del enredo que se arma de forma inecesaria para que las 4 parejas acaben bien....
El mundo es sencillo; no existen complicados acertijos que debamos resolver, ni épicas batallas. No, sencillamente es un gran escenario de humo, espejos y trampillas. Buscamos vivir, experimentar, sentir, ser el centro del seguidor y recibir la ovación del público que nos rodea.
No es tan agradable como público ver que hay detrás del escenario, pedazos de cartón, lámparas, pinturas, maquillaje, descubrir la realidad del espectáculo.
Nos gusta experimentar el arte del drama. Pocos son los que llegan con una desconcida a decirle te amo y recibir la misma respuesta. La sangre debe correr por las venas, liberar las emociones, desencadenar a prometeo y hacer de un simple encuentro, una complicada trama de amor.
Mario por su parte, no va a abrir una puerta detrás de donde se encuenta Kopa, ni limitarse a bajar a un risco para llegar al patio trasero de su fortaleza. Él va a recorrer todo el mundo y/o castillo, enfrentar todas las trampas, matarlo y finalmente rescatar a la princesa Peach
No es que no busquemos las respuestas a las preguntas que dia a dia nos cuestionamos, sencillamente no queremos buscar en el lugar en lugar correcto para no decepcionarnos de nuestra realidad. Es simple, queremos ser engañados por la vida, saborear los instantes de alegría y dolor que trae el no tener la respuesta.
Isildor no tiró el anillo único, Biblo no fue quemado con él por el último dragón, Frodo tuvo que cargarlo hasta su lugar de origen....
Somos simples

No comments: