Pages

Tuesday, November 21, 2006

Sueño de una Noche de Verano II


Despues de postear tantas cosas, es momento de relatar las anecdotas que tuvieron lugar en la obra que presentamos la semana pasada.
De hecho fue todo un show desde el domingo, perdi la precartilla, me enoje con personas cercanas a mi, me saque canas verdes por el evento de estresados anonimos, me desquicie con los ensayos, me la pase del tingo al tango recorriendo quere de punta a punta, fui a san juan y regrese a quere el mismo dia, sali con una amiga, nos pusimos de extremistas radicales en teatro. Esos fueron el domingo y el lunes de la semana pasada.
El martes el panorama mejoró un poco, descanse en la tarde, arreglé un poco lo de estresados, el ensayo corrio chido y para rematar el dia nos impusieron ensayos el siguiente dia desde las 2 pm, destrozandome el siguiente dia
Me desvelé arreglando la junta a la que no iba a ir de estresados, viendo como solucionaba lo de laboratorio, fui de compras, me medio morí ese dia. Hice mi primera prueba de micros, salio la junta, el laboratorio, me maquillaron, y fue muy divertido. El ensayo empezó a las 10 y fue poca madre(acabamos a las 12 y me dormi como a la 1).
Al dia siguiente fue otro dia de locura, me levante a las 8, empecé a vender boletos, fui a clases, me peinaron, maquillaron, corrio la primera función, me fui al evento de estresados, a ver a bailar a mis compas de bailes de salón (Poca madre el buisness), regresé, me convertí en chango, entré a mi evento y me atasqué de galletas. Salí a que me volvieran a maquillar y oh sorpresa la alberca estaba invadida de intrusos. Nos desesperamos porque era primera llamada y nuestros camerinos estaban ocupados. De repente se vaciaron, comenzó el show y salió a toda madre. Regresamos a nuestras casas TEMPRANO y me puse a ver la película de inspiración.
El viernes fue de lo mas tranquilo. Fui a clases (medio geton por supuesto), y luego a dormir un rato. Posteriormente el habitual ritual de peinado, maquillaje, relajación y wuala la última función. Al finalizar me encontré a dos grandes amigos (una amiga de sjr y un amigo que pronto se va a ir a australia). Me fui a cambiar y me regresé a mi casa (Iba a ir a la fiesta pero preferí que mi carnal descansara para el viaje que iba a tener el dia siguiente).
Y bueno aquí acaba mi super anécdota de Sueño de una Noche de Verano
PD: Si quieres ver fotos da click en la foto

No comments: