Pages

Monday, November 05, 2007

Novedades

Hola, me aproximo a mi último tramo del ciclo escolar (sin comentarios al respecto) y voy a poner un breve resumen de los últimos eventos.

1. Ya concluyó la primera temporada de la Ópera del Pordiosero y salió poca madre:


Aqui está un video para que se den una idea


2. hubo una fiesta de disfraces con motivo de la obra y bueno, digamos que no me mostré particularmente creativo.... felicidades a mr mario x su disfraz y a ramiro(a??)



3. mis hijos cumplieron años snif!!! (sorry no fotos)

4. la odisea de este semestre sigue pero creo que yo aqui le dejo... ahora... expando mis horizontes a facebook hihi...

5. Pendientes: estoy escribiendo algo decente para mi blogg, felicidades a los k presentaron en la muestra de talleres,

6. Frases del mes:
- Sonríe... mañana será peor
- Me frustro porque me va mal, me va mal porque no estudio, no estudio porque estoy frustrado
- Todo saldrá bien... ¿Cómo?.. Es un misterio :)
- Relax -o- visión

7. El dilema de D.A.M.M...!!!!

1 comment:

Tino Sam said...

Sonrie!... Mañana sera peor! jajajajajajajajajajaja X3
buen punto!