Pages

Tuesday, February 27, 2007

Fragmentos de Eso

Fragmentos de eso
SD
El horizonte es una línea azul, un río que se pierde en lo profundo. El flujo de la vida, yo y un abismo. La maleza y la vegetación se confunden fácilmente con las paredes del cañón, un punto aquí, uno allá, todo borroso. El sonido de la cascada bajo mis pies me incita a saltar. El hormigueo en mi estómago me incita a seguir adelante, a no temerle al vacío, a la soledad ni a nada. Abajo yace mi dulce río azul, la gran respuesta. Mi mano derecha gira al sentido al que debe girar, mi historia, mi vida, mi camino.

No importa el número de guerras, el número de curvas. La integral, el área es siempre la misma. Nunca llegamos al límite. La misma cicatriz en el pecho, la misma arma reluciente. La trayectoria es lo de menos, siempre acabo hecho añicos y solo. Por más que busco la ecuación sigue siendo lo mismo. Dios creó el primer fractal y la luz se hizo. Nunca llegas al final pero siempre tiendes al colapso antes de generar una curva diferente pero igual.

¿Qué es un sistema? ¿Acaso hay coincidencias? ¿Piezas en un tablero de ajedrez? Escribo una historia porque debo escribirla. Al final no entenderé por qué lo hago, si la controlo o no. Al final descubriré que es la historia me escribe a mí y no yo a ella. Nadie tiene la capacidad de crear objetos, sólo de descubrirlos y tener la ilusión de ser importante por ello. Somos sombras, luces, partículas.

Existo, tomo la curva de mi vida y la deformo cómo quiero. Como, duermo, amo, odio, es fácil hacerlo. Soy verbo, salto de un precipicio, tomo las tinieblas para llegar a la luz. No se ven las fronteras, donde el mundo está en llamas. Lloro las penas de ayer, estoy saltando, estoy nadando en ella. Existo, soy un punto, una historia, una singularidad, una frontera. Soy nada, todo, feliz.

No comments: