Pages

Thursday, July 12, 2007

Little Stop!!

Hoy penetraron en mi cuarto y le están haciendo unas modificaciones geniales. La cama que después de años de pelearme con ella va a ser remplazada por una que me satisface. Primero la volé de mi cuarto y dormí un tiempo en el piso, después me regañaron mucho y acepté un colchón, luego lo cambié dos veces hasta que finalmente acepté otra cama. Yo seguía muy molesto porque le quitaba espacio a mis murales y le moché las patas.... Pero hoy su sentencia de muerte ha sido pronunciada, tal vez la queme finalmente, porque Don Galdino comenzó a construirme una cama nueva. Pero.. ¿qué tiene de especial esta cama? Muy sencillo, no tiene patas, no estorba mi mural, de hecho parece más bien una litera pero sin parte de abajo, me da una vista genial de mi pared, me da otro nivel de intimidad, ahorra espacio y..... mucho más. Lo mejor de todo es que si todo sale bien, mañana o el lunes ¡Estreno cama! Yo se que eso no interesa a nadie excepto a mi por eso los dejo con mi post:

Mi Neurona anda sobrecalentada despues del último post :P... hehehe. En realidad ando trabajando en el siguiente que también va a estar medio interesantón, hehe. Si eres lector de mi blogg, espéralo que si buen puede estar en un ratín , puedo tardar unas cuantas horas o incluso una semana... En otras novedades creo que ando enamorado y eso es bueno, siempre que puda mantener la firmeza de mi corazón.

Los dejo con este micro cuento

JLB: Teasser: "Once"
SD

Cuenta la leyenda que el sabio de la montaña de los tres picos forjó un círculo de vida antes de morir. Un orbe capaz de domar a los gemelos durmientes que atacarán la región de Ileón.
La historia se convirtió en leyenda, la leyenda en mito y el mito en cuento. Hace siete años, misteriosos y acres sonidos se escucharon bajo los bosques que rodean la ciudad levantando así a los gemelos. El día de hoy una expedición se dispone a su caza.
Diez guerreros y su maestro partieron en busca del círculo de la vida. Las cinco estaciones giraron y uno de ellos regresó trayendo los doce aros que formaban el círculo de la vida. Al llegar frente a los gemelos los depositó en el suelo y murió.
Los dragones, al sentir la sangre del inmortal se retiraron a proseguir su largo sueño.

PD: Acabo de crear una encuesta, respóndanla

No comments: