Pages

Thursday, November 16, 2006

Mañana

El semestre se acaba y una vez mas es tiempo de ver los círculos que se han abierto, los que se cierran y los que marcan tu pasado. Es impresionante, el dia de hoy di dos funciones de Sueño de una noche de verano, se dieron a cabo tres conferencias-talleres que organizamos los del club Gusrfraba. Estoy cansado, son cerca de las doce de la noche y mañana me espera un largo día. Faltan dos semanas para que se termine el semestre.
Al final creo que todo esta bien y que todo ha valido la pena, estoy lista para enfrentar el dia de mañana. A veces creemos que la vida no tiene sentido alguno o que somos nada en este mundo. Vivimos en una búsqueda constante, pero en realidad no queremos encontrar algo.
A principios de este semestre anduve buscando una novia, probarme a mi mismo quien era, y lo más importante busqué mi identidad. A finales de este ciclo puedo decirles que no encontre ninguno de los otros, empero encontré algo.
Tengo una nueva amiga, descubrí que tengo el valor de hacer las cosas pero no el propósito. Y lo más importante es que sé que nunca he dejado de ser yo, simplemente estaba viendo el lado equivocado de mi reflejo.
Mañana es un nuevo día, para izar la frente, para enderezar la espalda, para agradecer a la madre tierra de tener amigos, gente que te aprecie y de poder tener el mismo sentimiento hacia ellos.

Por cada puerta que se cierra, se abren otras tantas y es por eso que no hay que llorar por las oportunidades y experiencias que pasaron. Sencillamente es darle su lugar, sonreír y encarar el mañana

No comments: