Pages

Monday, October 06, 2008

Un episodio más

Episodio X
Un episodio más


Si, parece que tengo flojera de escribir un episodio más a esta historia pero no la tengo. Sencillamente he dejado de ver esa luz que tengo dentro de mí. Los días han dejado de ser extraordinarios, las mañanas llenas de sol, los atardeceres mágicos. Ya no siento a mi lado el calor de la niña a la que tanto quiero; es más creo que ya no la quiero. Suena ridículo saliendo de mi boca porque no es cierto. Detrás de estas orgullosas palabras hay algo más triste; dejé de sentir mi corazón. No sé si estoy bien o mal, no sé si estoy arriba o abajo, que si mi vida es un sueño o el sueño mi vida. Estoy inmerso en el oceáno los caprichos del amor. Tan sencillo o tan complicado como que estoy perdido.

Ya no estoy triste porque sé que puedo sonreír, no estoy daltónico, vislumbro más allá de la luz y su sombra. En verdad, no sé si soy realmente yo. Me esfuerzo por olvidarla, más en sueños la retengo; me esfuerzo por atraerla pero pareciera que es inalcanzable. Hay días en que realmente quisiera crear magia de nuevo, encender ese deseo de pasar cada instante de mi vida con ella y en ella. No es posible, lo sé, esa etapa de nuestras vidas ha concluido. Ya no puedo intentarlo solo, tendría que ser con ella, creando día a día esos sentimientos que nos hacen ver la vida más hermosa de lo que es. Creo que debo de agradecerle profundamente que las cosas tengan un sentido, incluso ahora he dejado de ver los días grises, las cosas frías, la vida imposible. A pesar de ello mi corazón sigue perdido, deambulante, buscando una tierra para sí.

No comments: