Pages

Tuesday, April 15, 2008

Hellsing (Anime)

Hey!!! creo que esta es la primera vez que voy a poner un post sobre una serie de anime. La verdad me gusta mucho pero nunca me he animado a postear nada.
La primera vez que vi a Hellsing fue gracias a Hueva que me abrió los ojos a esta hermosa historia. Por eso busqué en mi buscador








y encontré la verdad sobre hellsing:



Es más, es la historia de una pobre e indefensa niña:



< PD: A los que no tengan idea de que diablos y el título no les de una idea de que trata, Hellsing es una corporación creada en el s. XIX para combatir los monstros que amenazan con aniquilar Inglaterra. >

< PD PD: De hecho si te gustan las masacres sin sentido, tienes un humor bastante negro y te gustan los vampiros, esto es para ti..>

1 comment:

Tino Sam said...

lol
super aficionado de Hellsing y toda la cosa
oye ke onda con la de google! controla nuestras vidas!
noooooooooo!