Pages

Wednesday, June 20, 2007

religión del Dedo

Estaba yo sentado inocentemente en mi banco de trabajo cuando llega a mí la página web de una religión cuyo nombre no puedo nombrar. Tras un minucioso análisis y después de haber comprendido los misterios que ahí narraban no pude hacer otra cosa que pensar en lo maravilloso de esta religión. Mi computadora entonces se puso azul y supe yo que esa era una seña divina de que yo, tras un selecto plan de selección divina, había sido escogido para retomar todo lo anterior escrito sobre religión y crear la propia. No es la primera vez que esto pasa por mi cabeza ya que soy yo el autor de grandes corrientes filosóficas que han cambiado el curso de la humanidad como la Santa Gallina creadora de la omnisciente hueva. Mi senda como en nuevo mesías se había abierto ya que era yo el elegido para llevar la palabra de la hueva omnisciente a todos los rincones del planeta. Una vez revelada la senda de la yema me dispuse a darle una metodología científica para que nadie dudase de la veracidad de mis palabras. Apunté mi dedo hacia el horizonte nublado y dije "llueve". Tras 122 mins con 52 segs comenzó a llover con lo que llegué a la irrefutable conclusión de que ese era el tiempo mínimo de concentración para ocasionar una lluvia. No sólo eso, mi revolucionario descubrimiento me hizo llegar a pensar que todos inevitablemente estábamos unidos y que por lo tanto el camino hacia el pleno desarrollo del alma estaba ligado con la mente y mi dedo. Un hallazgo de esta magnitud no podía ser simplemente expuesto a las masas ya que su grado de complejidad superaba todo esquema corriente, cosa que no me di cuenta sino después. Primero llevé mi descubrimiento con un respetable doctor en ciencias quien no se dignó siguiera en considerar la importancia del teorema fundamental de la vida que había descubierto. Decidí no rendirme y me dirigí a una de las más respetables entidades científicas de mi nación con infructuosos resultados. Con esto me concienticé que ya había superado el estatus de un simple ser humano y que lo mejor es que me retirara al desierto vitual en busca de inspiración para hacer llegar mi mensaje a los pobres mortales. Creedlo la religión del dedo es un complejo y extenso tratdado sobre nuestro origen y si es cultivado en la vida diaria entonces te llevara por la senda del bien. Además de lograr la hermandad entre seres humanos.
Si estas más interesado en conocer esta gran y popular religión con miles de adeptos puedes preguntar con un coste de $100 pesos.
Si desesas la salvación se esta se podrá entregar en 24 cómodas mensualidades de $ 1500.00 con un interés del 3% mensual.
Si desea ser un sacerdote podrá serlo por el precio de $ 2,000,000 de contado
Pero si usted desea ser un gran gurú y además conocer las revelaciones últimas podrá lograrlo en un solo pago de 790,000,000 que incluye una deliciosa paleta payaso, ¡Gratis!

4 comments:

Tino Sam said...

o.o
incluye el gran libro de la sabiduria en el pago?
y tambien baterias y repuestos? o.o
*te apunta con mi gran dedo todo poderoso*
A que cerraras pronto la laptop!
jaja, esperemos a ver en cuanto tiempo pasa eso ^^

Anonymous said...

haaaaa hereje maldito maldito maldito seaspor los siglos de los siglos y anexos, la maldicion del moco encarnado sera sobre ti por proclamar un credo blasfemo...
ok ok eso fue un poco macabro, si ud y su blog se quieren librar de la maldicion favor de acceder al portal en linea de los hijos de los callos humeantes y anexos
el ovolo de buena voluntad es una cifra de cortesia... (quiere decir que es tan alta que no la podemos decir por escrito)
y que las bendiciones del todo poderso "la lagaña hecha blog" te acompañe
JP

Anonymous said...

otra cosa... si suprimes mi comentario... los honorarios por retirar la maldicion creceran exponencialmente
Ñaca Ñaca
JP

Magus said...

Muy chido Rick! Al principio yo andaba de incrédulo, pero ya después con la prueba de la lluvia no queda de otra más que creerle...